1 abr 2009

Ya está en la calle la Revista Compartir, núm. 15.


Ya está en la calle la Revista Compartir, cuyo contenido este año se presenta de nuevo muy interesante por varias circunstancias. Se está repartiendo ya a todos los hermanos de la cofradía así como a los aficionados y coleccionista de este tipo de publicaciones.

Destacamos que en este año tenemos el placer de contar en la revista con un artículo de Jesús Maeso (http://www.lecturalia.com/autor/502/jesus-maeso-de--tolarre) hermano de la cofradía y escritor de prestigio que vivió en primera persona junto a su padre, Marcos Maeso, la intensa fundación de la hermandad, hecho que recuerda en su magnífico escrito.

Igualmente contamos con firmas ya tradicionales como las de Manuel Madrid, Pablo Jesús Lorite, Juan A. López Barrionuevo, Mari Carmen Ruiz Ara, Sor Clara Filomena Murciano…cuyas aportaciones son muy interesantes, con textos trabajados y completos.

Unimos a ello información de la exposición organizada por la Hermandad en el II Encuentro Provincial de Hermandades de la Santa Cena de Jaén. Cuyo valor como documento histórico es relevante.

Con su formato innovador y diseño atractivo se puede conseguir solicitándola a cualquier directivo de la hermandad o en la propia sede en horario de tarde.

No hay comentarios: