26 may 2009

MI VISITA A LA ALHAMBRA DE LA CIUDAD DE GRANADA

Mi primera visita a la Alhambra. Yo con la edad de 11Años (Año 1990), ante la Puerta del Palacio de Comares.

Mi segunda visita a la Alhambra (Hoy día 26 de Mayo).
En la foto, yo en primera línea (Muchacho de la camiseta de rayas y baquero); ante la Puerta de Comares.



Hoy día 26 de Mayo de 2.009, es mi cumpleaños, (Treinta Años ya,…). Y como regalo, he realizado una grata visita al recinto de la ALHAMBRA de la ciudad de Granada. Es la segunda visita, que realizo en mi vida, a esta maravilla del mundo.


Mi primera visita, fue en un lejano año de 1.990, en una excursión que realicé, con el Colegio, al citado lugar. Sin nada más que decir, disfrutar con las fotos, que acompaña esta entrada de mi blog. Saludos.






















No hay comentarios: